Con Ridley Scott como coproductor, es un thriller protagonizado por James McAvoy y Mark Strong

El guionista y director Eran Creevy ha iniciado el rodaje de su segundo largometraje, «Welcome To The Punch», en los estudios 3 Mills y en otras localizaciones de Londres. En el reparto figuran James McAvoy («La conspiración»), Mark Strong («El topo»), Andrea Riseborough («Brighton Rock»), Peter Mullan («Tyrannosaur»), David Morrissey («Nowhere Boy»), Daniel Mays («Shifty») y Johnny Harris («El imaginario del doctor Parnassus»).

La película sigue a Jacob Sternwood (Stong), un delincuente retirado que se ve obligado a volver de su escondite en Islandia después de que su hijo se haya visto envuelto en un golpe fallido. El regreso de Jacob dará una última oportunidad a su némesis, el detective Max Lewinsky (McAvoy), de atrapar al hombre que siempre ha perseguido. Sin embargo, los dos archienemigos destinados a un inevitable enfrentamiento empezarán a descubrir a su alrededor una conspiración mayor que habrán de destapar si quieren sobrevivir.
«Welcome To The Punch» es una producción de Rory Aitken y Ben Pugh para su propia empresa Between The Eyes. «Estamos encantados de volver a trabajar con Eran Creevy en Welcome To The Punch tras nuestra exitosa colaboración en Shifty”, afirmaron. Coproduce Brian Kavanaugh-Jones, presidente de Automatik. Ridley Scott y Liza Marshallwill serán productores ejecutivos para Scott Free London, al igual que el director gerente de Momentum Pictures, Xavier Marchand; el director ejecutivo de IM Global, Stuart Ford, y Christopher Woodrow y Molly Conners para Worldview Entertainment.