«Relatively Speaking», una comedia en tres actos sobre la disfuncionalidad familiar

Se trata de una antología de tres actos acerca de la disfuncionalidad familiar. El primer acto, de Coen, se titula «Talk Therapy» («Terapia hablada»), Allen firma «Honeymoon Hotel» («El hotel de la luna de miel») y May se ha encargado de «George is Dead» («Jorge está muerto»).
Steve Guttenberg, de la legendaria «Academia de policía», se acaba de incoporar a los ensayos contando ya 53 años este actor de Brooklyn. De momento, se sabe que se cuenta con Marlo Thomas (Detroit, 1937) forjada en televisión en series como «Frasier», «Friends» y «Ley y orden», Julie Kavner, la voz de Marge Simpson y habitual de las películas de Allen, Grant Shaud, también procedente de serie televisivas, Fred Melamed, en la coeniana «Un tipo serio», «Hannah y sus hermanas» y que rueda con Sacha Baron-Cohen «The Dictator», Danny Hoch , la joven Ari Graynor («Mystic River» y «Date Night»), Lisa Emery («Lobo», «Infiel») y Caroline Aaron («Celular», «Eduardo Manostijeras») .
Se trata de un numeroso grupo de actores y tres dramaturgos muy diferentes. Por lo que la expectación en Broadway es alta. El estreno, el 20 de octubre.