Todo listo para iniciar el rodaje de la adaptación al cine de la famosa obra de Tracy Letts

Ewan McGregor, que en una semana estará en el Festival de San Sebastián para recibir un Premio Donostia y donde presentara «Lo imposible», de J.A. Bayona, ha sido el último en incorporarse al reparto de la adaptación cinematográfica de la obra ganadora del premio Pulitzer y el Tony. Durante años la producción ha esta paralizada, pero ahora está a punto de iniciar su rodaje con un elenco de lujo. Julia Roberts será la hija menor del clan familiar encabezado por Meryl Streep.
El drama recoge los problemas que sufre una familia tras la desaparición del patriarca. Streep será Violet Weston, la viuda, una adicta a las drogas que difruta aireando los trapos sucios de la familia. Roberts será una de las hijas, Karen Weston, que después de sufrir el engaño de su marido (Ewan McGregor) con una alumna intenta rehacer su vida.
Tracy Letts, autor de la obra que se ha encargado de adaptar el guion para la versión cinematográfica, se ha visto en apuros por la extensión de la obra. En el teatro la función duraba más de tres horas e incoporaba dos descansos de diez minutos.