NUEVO TRABAJO COMO DIRECTORES, ACTORES Y AUTORES DE DIEGO LORCA Y PAKO MERINO DE LA COMPAÑÍA TITZIANA

Tras el éxito de «Folie à deux» y «Entrañas», la compañía Titzina, compuesta por dos actores formados en la escuela de Lecoq, Diego Lorca y Pako Merino, se ha planteado el reto de abordar un tema que de entrada produce rechazo, a través de unas historias reconocibles que se van cruzando entre sí, llenas de ternura, humor y emoción. Una autopsia del ciclo vital, con exuberantes dosis de humanidad.
«Exitus» («salida»): se emplea en medicina como simplificación de la expresión exitus letalis, que significa «salida mortal».
El jueves 3 de febrero tendrá lugar un encuentro abierto al público con el equipo artístico, que se repetirá el domingo 6 de febrero y el jueves 10 de febrero, tras la función. Como novedad, dos de estos coloquios, los de los días 3 y 10 de febrero, se celebrarán en el Café Siboni (C/ Fernández de los Ríos, 31), frente al teatro, buscando un ambiente más distendido. Además, los asistentes al coloquio tendrán un descuento en sus consumiciones. La entrada a los encuentros es gratuita.