Manuel Carballo dirige una historia perturbadora sobre una adolescente con algo en su interior que se apodera de ella

La película sigue a la joven Emma, que está harta. Harta de estudiar en casa en lugar de ir al instituto, harta de hacer de canguro de su hermano pequeño, harta de sus padres. Los padres de Emma son sobreprotectores, agnósticos y excesivamente estrictos con la educación de sus hijos. Emma quiere una vida distinta, quiere ser libre Inexplicablemente Emma empieza a sufrir unos extraños ataques que sus padres atribuyen a problemas psicológicos, pero ella sabe que esos ataques tienen un origen muy distinto. Emma sabe que hay algo terrible en su interior que se está apoderando de ella. Emma quería ser libre… Algunas cosas es mejor no haberlas deseado nunca…
El reparto se completa con Richard Felix («El Perfume», «Frágiles»), Douglas Bradley («Hellraiser») y Stephen Billington («Resident Evil»), entre otros.
Manuel Carballo da forma a una película que ya ha sido vendida a más de media docena de países, entre ellos México, Italia, Brasil, Polonia Perú, Bolivia y Ecuador. Una de las características principales de la película y que resultará más novedosa dentro del género es que se rueda con un tono muy realista, de forma que el tema fantástico de la posesión resultará todavía más perturbador.
En cuanto al equipo técnico, firma el guión David Muñoz («El espinazo del diablo»). Al frente de la Dirección de fotografía está el experimentado Javier Salmones («13 Campanadas», «Los Borgia», «Romasanta»). Josep Rosell («El Orfanato», «Juana la Loca», «La lengua de las mariposas») se ocupa de la dirección artística.
El rodaje se lleva a cabo en varias localizaciones de Barcelona y se prolongará hasta el próximo 13 de noviembre.