UN DRAMA SOBRENATURAL EN LOS AÑOS DE LA GRAN DEPRESIÓN

Philip Seymour Hoffman debutó como director hace escasamente dos años con la película «Jack Goes Boating», una comedia dramática de corte independiente que también protagonizó, junto con Amy Ryan, y que se presentó en el festival de Sundance de 2010 y que pasó sin pena ni gloria.
Ahora el actor y director busca enjugarse el agridulce sabor de boca que le dejó su primer trabajo como director con una cinta que, según apunta Variety, llevaba varios meses olvidado en un cajón. El guión de «Ezekiel Moss» relata la historia de sigue un joven de conce años, un chico imaginativo e inquieto que vive en un pequeño pueblo de Nebraska y que se hace amigo de un misterioso vagabundo que parece tiene la capacidad de comunicarse con los muertos.
«Hoffman es uno de los grandes talentos de nuestra generación. «Estamos encantados de estar en sus manos capaces dirigiendo esta cautivadora y gótica exploración de la fe y lo sobrenatural», afirma Cathy Schulman, una de las productoras del filme.
Además de este nuevo reto profesional, Philip Seymour Hoffman acaba de estrenar con gran éxito «The Master». La cinta basada en el fundador de la iglesia de la Cienciología que protagoniza junto a Joaquin Phoenix, acaba de batir el récord de rentabilidad en la taquilla USA al recaudar durante sus tres primeros días en solo cinco salas 730.000 dólares.
Además, al actor le veremos en la secuela de «Los juegos del hambre, En llamas» donde dará vida a Plutarch Heavensbee, y en «A Late Quartet», un drama musical dirigido por Yaron Zilberman. Y prepara, a las órdenes del holandés Anton Corbjin «El hombre más buscado».