Fue el protagonista de «LOL»

Jocelyn Quivrin tenía de 30 años. Falleció al estrellarse con su deportivo contra una rampa de hormigón a la entrada de un túnel en las afueras de París, al perder el control del vehículo debido al agua que caía en ese momento. El coche se incendió a continuación.
El actor había nacido el 14 de febrero de 1979 y tenía un hijo de ocho meses con la también actriz Alice Taglioni, a quien conoció durante el rodaje de «Gran École» (2004), de Robert Salis, y con la que volvió a coincidir en «Ca$h» (2008), de Eric Besnard.
Tras debutar en cine con 13 años en «Louis, enfant roi» (1993), de Roger Planchon, el actor se hizo muy popular en 2001 por su interpretación en la serie de televisión «Rastignac ou les ambitieux», de Alain Tasma.
Quivrin había participado ya en una treintena de películas, con éxitos internacionales como «LOL» (2009), de Lisa Azuelos, o «99 Francs» (2007), de Jan Kounen. Deja una película inédita «La famille Wolberg», de Axelle Ropert, cuyo estreno francés está previsto para el próximo 2 de diciembre.
El ministro francés de Cultura, Frédéric Mitterrand, se ha mostrado «profundamente triste» por la «trágica desaparición» del intérprete, en un momento «en el que su talento recibía el reconocimiento merecido». Para el ministro galo, Quivrin, «a sus treinta años, era uno de los rostros más seductores del cine francés. Poseía ya una paleta de registros excepcional».