LA PELÍCULA UTILIZA UN ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS EQUIPOS DE FÚTBOL JUVENILES DE MADRID Y BARCELONA PARA MOSTRAR, CON HUMOR, DIFERENTES RIVALIDADES

Dos equipos de fútbol juvenil, el Castilla y el Catalonia, se preparan para la gran final en Sevilla. Todos ellos tienen mucha ilusión depositada en este gran partido, quieren vencer a sus eternos rivales. La película seguirá en su viaje a Sevilla a diferentes personajes, tanto madrileños como catalanes, mostrando no sólo las peculiares relaciones entre padres e hijos o entre la pareja, sino también sus relaciones sociales con los demás. Una comedia coral que retrata situaciones variopintas de la vida cotidiana, en un mundo donde los adultos muchas veces son peores que los niños.
 
Los «madrileños” de esta historia son Gonzalo de Castro, María Pujalte, Goya Toledo, Jorge Sanz y Ernesto Alterio, mientras que los «catalanes” son Kira Miró (que sustituye a la inicialmente prevista Elsa Pataky), Santi Millán y Rosa María Sardá. Javier Cifrián es el entrenador del equipo madrileño y Juan Navarro y Juanjo Puigcorbé de los catalanes. La película será una road movie que mostrará cinco historias consecutivas, desde Barcelona y Madrid hasta Sevilla, a lo largo de un día, en la que sus protagonistas confluirán en la capital andaluza.