romance confirmado entre la artista y empresaria Eva Longoria y el cantante Eduardo Cruz

El yate de lujo, propiedad del magnate Loren Ridinger, se denomina Utopia III, el lugar elegido para fondear y navegar, Miami, y el momento, el fin de semana de la Super Bowl, cuando la nación norteamericana vive pegada al televisor armada de latas de cerveza barata. Pero, eso no les va a la actriz y emperesaria Eva Longoria, recién divorciada tras tremendo ataque de cuernos, y el compositor y cantante de escaso éxito Eduardo Cruz, de los Cruz de Alcobendas.

El hermano pequeño de Pe y Mo, cuñado de Ja y tío del recién nacido Leo (Santiago Segura dixit) ha estado en la rumorología cotilla desde octubre, cuando se le vinculó amorosamente a la ex mujer del jugador de baloncesto Tony Parker, adúltero confeso.

Hay fotos que lo confirman y que han sido ampliamente divulgadas. En ellas, se puede comprobar que el pasado sábado, la pareja contemplaba embelesada la puesta del sol, tras haber prnoctado en la utópica nave el viernes. Sin una gota de maquillaje, que la hace perder bastantes puntos, se pudo ver a Longoria sorber una tacita de té mientras charlaba con su Romeo español, de 25 años, diez menos que la mujer desesperada. La mañana estuvo dedicada a navegar por la bahía con un grupo de amigos armados de binoculares y esperar al gran partido de la tarde/noche a bordo.

En octubre, comenzaron a circular los rumores de que Longoria mantenía un fogoso romance con un hombre joven, cuando se vió a Cruz en el restaurante de comida mexicana de ella, Beso, en Los Angeles. Más adelante, se vió al cantante entrar el día de Nochebuena en la mansión de la anunciadora de helados y rimmel de pestañas, porque ella lo vale. En enero se les vió en el Cafe Was disfrutando de una sesión de flamenco para güiris. Su publicista entonces aclaró de que eran amigos y de que la sex symbol más bajita de Hollywood no mantenía romance alguno.

La pareja, tan enamorada como Sandra Bullock y Jesse James la víspera de que todas las amantes empezaran a contar sus historias con el motero, se separó sorprendentemente en noviembre cuando Eva descubrió por su móvil que el jugador de los San Antonio Spurs la había engañado con la mujer de un compañero de equipo y canastas. El divorcio express se produjo en Texas, Estado en el que la pareja había firmado un contrato prenupcial antes de su fastuosa boda en París. Eva y Tony Parker se habían conocido durante un partido de los Spurs en 2004 y contrajeron matrimonio en la capital francesa, por el rito romano católico el 7 de julio de 2007. Ahora, es el momento de Cruz, Eduardo Cruz. De los Cruz de toda la vida.