NANCHO NOVO INTERPRETA A UN DIRECTOR DE CINE QUE, TRAS RETIRARSE DECIDE EGRESAR A SU PUEBLO NATAL DE LA PROVINCIA DE ÁVILA

La película cuenta la historia del reencuentro de cuatro amigos en su pueblo natal, todos de unos 50 años. Fidel Sánchez, casado y con un hijo, llevaba años sin ir por allí, y volverá a ver a su mejor amigo y a la que fue su primer amor.
La película se ha rodado durante una única una semana, con un presupuesto reducido de 25.000 euros, Con guión del propio director, la película habla de un director de cine, Fidel Sánchez, el cual anuncia su retirada (con unos 50 años) en un humilde hotel de Madrid. Su deseo es pasar más tiempo con su mujer e hijo, pero sobre todo volver a su pueblo natal, Pedro Bernardo, al que hace diez años que no vá y en donde estan su mejor amiga y antigüo amor platónico, Laura, y sus mejores amigos, Manuel y Sebastián.
Tantos años sin verse harán que Fidel viva una experiencia emotiva en su reencuentro, con el pueblo y con sus mejores amigos. Por si fuese poco, el alcalde de Pedro Bernardo, joven, amante del cine y admirador de Fidel, le quiere homenajear poniéndole su nombre a una plaza emblemática allí. Muchas emociones y muy variadas las que vivirá Fidel en los tres días que pasará en Pedro Bernardo.