LA HISTORIA DE LA LUCHA DE UNA MUJER CON UN HIJO CON LEUCEMIA, MARCA EL DEBUT DE PACO TORRES COMO DIRECTOR

Interpretada por Patricia Méndez, Juan Montilla, Miriam García, Julio Jordán, Carla Antonelli y Yailene Sierra, es una historia que nace a partir de un cuento escrito años atrás por el propio director: «Era la historia de un crio que cumple un deseo y siempre he arrastrado las ganas de volar del personaje. Tiene 8 años y con su enfermedad hace que su madre descubra que a su alrededor hay personas con sentimientos, que a su lado pasan por su lado, inadvertidas”, aclara Paco Torres.
Blanca, es una madre soltera y luchadora que se enfrenta en el mejor momento de su vida a la posible pérdida de Aran, su única hija, cuando ésta le diagnostican leucemia. El dolor por la posible pérdida de su hija le hace sentir la verdadera dimensión del ser humano en un dramático realismo mágico que la llevará a despetar a la vida. Unas semanas en una gran cuidad. Una casa. Un hospital. Una familia, madre e hija. Un universo de magia, donde el amor y la perseverancia llevan a nuestros personajes a descubrir la esperanza a partir del sufrimiento y el dolor. Al final descubrimos que podemos aprender de otros siempre y cuando uno quiera.
El rodaje ha transcurrido en la localidad sevillana de Dos Hermanas durante seis semanas. Entre las muchas ayudas de la película, están las de las Fundaciones Genus y Josep Carreras contra la leucemia. Paco Torres espera poder estrenar la película en octubre.