Paulo Branco ha adquirido los derechos de distribución internacional del filme que llegará a las pantallas españolas en mayo de 2012

«Las aventuras de Lily ojos de gato» es una producción de Zabriskie Films (producción ejecutiva de Carles Torras, el director de «Open24h», «Trash» y «Joves») y Smegma Films (compañía de los propios Boix y Aregall). Además, parte del proyecto ha sido financiado gracias a una campaña de crowdfunding en internet.
Protagonizada por jóvenes actores desconocidos por el gran público como Ana Adams, José Gimeno, Elena Rey o Beatriz Olivares, la película cuenta las aventuras de Lily, una chica que durante las noches de agosto trabaja repartiendo flyers por las calles de Madrid.
El rodaje se ha desarrollado durante varios meses siguiendo un guión semi-improvisado que se ha ido transformando a medida que avanzaba la fase de filmación.
El proyecto ha despertado el interés del prestigioso productor portugués Paulo Branco, (responsable de títulos como «Cosmópolis» de David Cronenberg o «Lisboa Story» de Wim Wenders) quien ha adquirido los derechos de distribución internacional de la película. El estreno en España está previsto para mayo de 2012.