DANI DE LA ORDEN FIRMA UNA COMEDIA LLENA DE IRONÍA Y TERNURA, QUE NARRA EL VIAJE DE UN HOMBRE DEL EGOISMO A LA SOLIDARIDAD Y LA INTEGRIDAD

El reparto lo integran Leo Harlem, Alejandro Serrano, Toni Acosta, Maggie Civantos, Isabel Ordaz, Stephanie Gil, Jordi Sánchez, Gracia Olayo, Arturo Valls, Salva Reina, Antonio Dechednt, Silvia Abril, Ricardo Castella, Marian Hernández, Berto Romero, Juana Cordero y Nathalie Seseña. La película aborda los grandes temas de la sociedad actual: el individualismo vs el compromiso, el egoísmo vs la familia, lo intangible vs lo material, la honestidad de quién soy vs las apariencias, la educación de los hijos (desde el ejemplo, desde el respeto, desde el amor, desde la verdad, desde el la protección…), la asunción de responsabilidades, el amor verdadero (decir y demostrar que quieres aunque te digan que no)…

La trama presenta a Curro, un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo, bajo un sol que cae a cántaros, emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

La producción de esta película (El Álamo y Atresmedia Cine) esta al servicio del viaje entre un padre y un hijo. Contando con unas localizaciones que se salen de las grandes ciudades, la película destacará por enseñar parte de la geografía española, destacándose dos enclaves muy llamativos como son Toledo, ciudad histórica donde las haya, y la provincia de Cádiz, tanto los pueblos del interior (donde vive «la tía”) como Sotogrande y sus alrededores, el lugar de vacaciones de Zoe y su hija, donde se refleja el lado turístico más español, las playas y sus gentes (los andaluces). La película tiene ya fecha de estreno, el 6 de julio de 2018.