LA PELÍCULA, PROTAGONIZADA POR JORDI MOLLÁ y KARRA ELEJALDE, ES UNA COMEDIA AMBIENTADA EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Esta semana ha finalizado en San Sebastián el rodaje de «Operación Concha», una comedia de timadores, coprodución entre España y México, que dirige Antonio Cuadri, escrita por Patxo Tellería y protagonizada por Jordi Mollà y Karra Elejalde.

Completan el reparto Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, y los mexicanos Alosian Vivancos, Mara Escalante y Bárbara Mori, entre otros.

«Operación Concha» es, en palabras del director Antonio Cuadri, «una trepidante comedia de timadores con todos los ingredientes del género: canallas e ingenuos, estafadores y estafados, engaños, traiciones, suspense, amor…. y el Cine como telón de fondo”.

La trama muestra como Producciones Urumea S.L., compañía de producción de cine en bancarrota, liderada por Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), empresario sin escrúpulos, aprovecha el contexto del Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria, utilizando a un doble de Ray Silvela (Jordi Mollá), un prestigioso actor norteamericano de origen cubano, a quien Pamela admira.

La película se ha rodado durante 40 días en San Sebastián con un presupuesto superior a 3M de euros contando con la participación de TVE y ETB.