LA PELÍCULA, QUE TAMBIÉN DIRIGIRÁ EL ACTOR, LLEVARÁ EL TÍTULO DE «WHAT A WONDERFUL WORLD», TOMADO DE UNO DE LOS TEMAS MÁS EMBLEMÁTICOS

Esta será la cuarta película de Forest Whitaker tras las cámaras donde debutó en 1995 con «Esperando un respiro» la cinta protagonizada por Whitney Houston, a la que siguieron en 1998 «Siempre queda el amor» con Sandra Bullock y «Una hija diferente» en 2005 con Katie Holmes, hasta ahora su última película como director. Esta será la primera ocasión en la que Whitaker se dirigirá a si mismo.
«Armstrong dejó una huella monumental en nuestras vidas y en nuestra cultura», ha dicho Whitaker en declaraciones en Hollywood, en las que que destaca que el artista vivió «una vida fascinante en la que a través de su arte cambió para siempre el modo en que la música se interpreta y se escucha, no solo en Estados Unidos, sino también en todo el mundo».
«What a Wonderful World», que será la primera adaptación a al gran pantalla de la vida del mítico músico que cuente con el visto bueno de la Fundación Louis Armstrong, se centrará los primeros años de la vida del artista en los que malvivía en las calles de Nueva Orleans y cómo se convirtió en un virtuoso de la trompeta y una leyenda del Jazz. La pelícvula comenzará a rodarse el próximo verano en Nueva Orleans, Louisiana, la ciudad natal de Armstrong.