TRICICLE PRESENTA LA OBRA EN EL TEATRO ARTERIA CAMPOS ELÍSEOS DEL 10 AL 15 de AGOSTO

Siete actores jóvenes interpretando a unos viejos centenarios que pasan una velada en el escenario de un teatro reconvertido en residencia de artistas. Algunas noches, los residentes se visten con sus mejores galas y rememoran, o inventan, sus éxitos de antaño. Tricicle presenta a partir de este miércoles 10 de agosto en el Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao «Forever Young».

Con adaptación y dirección de Tricicle, «Forever Young» está interpretado por Jacobo Dicenta, Dulcinea Juárez, Armando Pita, María Adamuz, Rubén Yuste y Edith Salazar, con Marcos Cruz como músico. Un heavy, un matrimonio de actores, un pianista y un actor clásico. Todos residen en un asilo para artistas retirados que no se resignan a ser simplemente viejos. Por eso los domingos que se portan bien para que recuerden (o inventen) glorias pasadas. Cuando la enfermera los deja solos aparece su indomable espíritu rockero: cantan, bailan y gritan tanto como les permiten sus esqueletos.
«Forever Young» es un espectáculo tierno sin rozar jamás lo cursi, divertido sin caer nunca en el mal gusto, inteligente pero para públicos de cualquier edad. Una comedia en la que se cantan canciones que forman parte de nuestro ADN. Una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional. Un aliento de esperanza.Un canto al «vivir el día a día».