Un romance gótico de terror con Val Kilmer, Elle Fanning, Joanne Whalley, Bruce Dern, Ben Chaplin y Alden Ehrenreid

Lo mejor, ha declarado, que no tendrá que ir a país lejano alguno para rodar, sino que será en los alrededores de la mansión y viñedos familiares». En el reparto, la pequeña Elle Fanning -protagonista de «Somewhere», vencedora de la Mostra veneciana y dirigida por su hija Sofia- en el papel de una niña vampiro llamada V. Sorprendentemente, también Joanne Whalley, ex mujer de Val Kilmer y sugerida por el propio actor.

También Bruce Dern, que acaba de estrenar estrella en el Paseo de la Fama, Ben Chaplin, Don Novello, David Paymer y el joven Alden Ehrenreid, protagonista y descubrimiento de la fallida «Tetro». El presupuesto será de menos de 7 millones de dólares, y a lo largo de 5 semanas tal sólo la rodará en Napa County, Lake County y en su propia posesión de Napa. Usará el reducido equipo que le ayudó a rodar la todavía inédita en España «Youth Without Youth», con un formidable Tim Roth y la maravillosa Alexandra Maria Lara, y la mencionada «Tetro», sus dos últimas entregas.
Francis Ford Coppola, que el pasado domingo recibió en Los Angeles el premio Irving G. Thalberg, por sus visionarias producciones, ha declarado: «Es un romance gótico de terror y creo que 2011 será un buen momento para se estreno».