El proyecto será la crónica de la vida de una familia de emigrantes desde los años 30 hasta la década de los sesenta

El proyecto será la crónica de la vida de una familia italoamericana que abarcará desde los años 30 hasta la década de los sesenta. La historia estará centrada en el paso de la adolescencia a la madurez de un chico y una chica en el seno de esta familia de inmigrantes.

Francis Ford Coppola ha establecido su cuartel general de operaciones en las oficinas de Paramount y ha contratado a Courtney Bright y a Nicole Daniels, quienes recientemente se encargaron del casting de «The Ring Bling», la última película de su hija Sofia, presentada en el presente Festival de Cannes. El proyecto también cuenta con el productor Fred Roos, colaborador habitual del director con quien el cineasta ya trabajó en «El Padrino».

La última película de Francis Ford Coppola, «Twixt», de 2011, con dos escenas en 3D, permanece inédita en España, aunque fue presentada en el Festival de Sitges. Tampoco una película anterior, «El hombre sin edad», de 2007 se llegó a estrenar en España, aunque en este caso se editó en DVD hace algunos meses.