Una historia de terror y suspense en torno un ser oscuro y frío pero con un gran poder de seducción

El poeta y actor Francisco Brives, cuya la película sin diálogos «Nunc et in hora», su primer trabajo cinematográfico como director, aguarda fecha de estreno, prepara ya su segundo largo, «Drako», un thriller de terror y suspense que narra la historia de un ser oscuro y frío, pero con gran atracción que cautiva a todo aquel que cae dentro de su círculo cercano.

«Drako» estará protagonizada por Ruben de Marina, Facundo Muñoz, Alfredo Meixide, Luisa Aguado, Chema Rodrigez y el propio Francisco Brives, quién también es el autor del guión junto a Chema Rodriguez. Esta cinta, conmovedora y salvaje, está enmarcada en un tono de suspense que mueve la historia y atrapa al espectador, sumergiendolo en un mundo poco explorado, el del maltrato masculino en las parejas gay.
La película seguirá a Diego, un músico argentino que cae dentro de esa peligrosa y seductora red, convirtiéndose en víctima de drako y comprobando como el oscuro pasado de este terrible y seductor ser puede arrastrarle a la peor de sus pesadillas.
La película estará producida por O Grelo Producciones y ha sido promovida por asociaciones gays, sociales y culturales, que deseaban destapar una realidad de la que nadie se hace eco, aunque la cinta esta enmarcada en un tono de suspense que es el que mueve la historia y que hará que el espectador disfrute de una historia sorprendente y poco usual.
Francisco Brives es un creador poco convencional y tiene un estilo marcado por la búsqueda constante de nuevos lenguajes. Prueba de esto es la amplia trayectoria que ha conseguido en exposiciones y festivales con «Acidia” videoarte que le mereció la Nominación al Mejor Artista Independiente en el Optica festival International.