Kelsey Grammer se incorpora a la tercera entrega de la franquicia con el rodaje ya en marcha

El actor, al que conocimos en la mítica serie «Cheers con un personaje», Frasier, que luego tuvo su propia y muy longeva comedia, regresa a las superproducciones de acción. Un género que no visitaba desde que interpretó a Bestia en «X-Men: La decisión final» (2006). Pronto le veremos también encarnado a un villano en «Transformers: La era de la extinción», la cuarta entrega de la franquicia que capitanea Michael Bay.
El papel que encarnará Grammer en «Los Mercenarios 3» fue inicialmente ofrecido a Nicolas Cage, por lo que parece ya confirmado que esta actor no está en el punto de partida de este retorno de Los Mercenarios. En ella si estarán caras nuevas y muy conocidas como Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Wesley Snipes, Ronda Rousey o el español Antonio Banderas.
Junto a ellos, habituales de la franquicia de ajados héroes de acción como el propio Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Randy Couture o Terry Crews. Todos ellos ruedan ya a las órdenes del australiano Patrick Hughes («Red Hill»). El estreno de «Los Mercenarios 3» está previsto para agosto de 2014.