La película se titulará «Manos of Stone», la dirigirá el venezolano Jonathan Jakubowicz y en ella estará también Óscar Jaenada y, posiblemente, Al Pacino

La película, que llevará por título «Hands of Stone», se rodará entre Panamá y Nueva York, principalmente en inglés. El presupuesto será de 15 millones de dólares, y el filme tendrá producción de Ben Silverman y Paul Webster. Jakubowicz, autor del guión, también ejercerá como productor. El hijo del ex boxeador, Robin Durán, actuará como productor asociado. «Estoy entusiasmado de que Gael vaya a interpretar a Roberto Durán. Es una historia que causará un gran impacto», ha declarado Silverman a Variety.
Roberto Durán hizo su debut profesional en 1968 a los 16 años y se retiró en 2002, con 50 años. En junio de 1980 derrotó a Sugar Ray Leonard para coronarse campeón del peso welter, y sorprendió cuando en el combate de revancha, celebrado en noviembre, regresó a su esquina del ring diciendo «no más».
«Aquella pelea del «no más» es uno de los grandes enigmas de la historia del boxeo. Esta película desvelará ese enigma», ha dicho a la publicación Jakubowicz, que recientemente regresó a Los Ángeles (California) tras grabar la serie «Prófugos», para la cadena HBO Latinoamérica.