una misteriosa aventura que está dirigida por Brad Bird

«Tomorrowland» toma su nombre de una de las atracciones más visitadas de Disneylandia desde 1955. Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como «Tomorrowland”.
Los guionistas Damon Lindelof («Star Treck: en la oscuridad”, «Prometheus”) y Jeffrey Chernov («Star Treck”, «Star Treck: en la oscuridad”, «Misión Imposible: Protocolo fantasma”) son también productores de la película. El guión está escrito conjuntamente por Brad Bird y Damon Lindelof y está basado en una historia de Lindelof & Jeff Jensen y Brad Bird. «Tomorrowland” se estrenará en diciembre de 2014.
Brad Bird se graduó en la fábrica de joyas animadas como es Pixar de John Lasseter, donde realizó la maravillosa «El gigante de hierro». Laurie hizo su fama con el grupo de cómicos integrados por Emma Thompson, Kenneth Branagh y Stephen Fry, entre otros, con los «Cambridge Lightfoots» y después por sus ocho temporadas a bordo de la serie televisiva norteamericana «House».