El actor pone humor en una amplia entrevista en Newsweek es la estrella más políticamente activa de Hollywood

«No tengo el pasado cristalino exigido a los políticos. Me fuí a la cama con demasiadas chicas y me metí muchas drogas, es la verdad», ha dicho entre risas. Clooney añade que cualquiera que entra en política tiene que confesar los escándalos del pasado. El actor que es considerado el soltero de oro de Hollywood, dijo que tendría que reconocer los porros inhalados. Irónicamente, la estrella de «Ocean`s Eleven» es la estrella hollywoodiense más políticamente activa. Ha estado varias semanas recientemente en el Sur de Sudán ayudando a sus nativos a lograr la independencia del Norte de Karthum, y el genocidio cometido con ellos. Volvió enfermo de malaria.

En la actualidad mantiene una sólida relación con la italiana Elisabetta Canalis, estrella de la televisión y la canción nacional. Y ha añadido, también a Newsweek, que su intención es usar su fama para acciones buenas, de libertad y salvación: «la celebridad puede ayudar a que los medios de concentración enfoquen más los problemas porque es una responsabilidad de la que han abdicado hace tiempo. No es necesario que hagamos política directamente, pero podemos encoraginar a los políticos más que en tiempos pasados».

La vida de este soltero atractivo y fascinante que en dos meses cumplirá 50 años, ha sido siempre objeto de la atención pública. Sólo ha estado casado una vez, con la actriz Talia Balsam, pero sólo durante cuatro años. Ha estado relacionado desde siempre con las más bellas estrella de Hollywood y con la modelo inglesa Lisa Snowdon. Salió durante años con Michelle Pfeiffer, pero no llegaron al altar.