El filme que prepara Alfonso Cuarón ha sufrido constantes cambios de elenco

George Clooney ha sido el último fichaje de la película «Gravity» que prepara en Hollywood el director mexicano Alfonso Cuarón. El actor reemplaza a Robert Downey Jr., quien, tras un conflicto de fechas, se ha visto obligado a retirarse del proyecto.

«Gravity» narrará las aventuras de dos astronautas que forman parte de un equipo de exploración espacial y, tras un grave accidente aéreo, se convierten en los únicos sobrevivientes.
Este no es el primer cambio de reparto de «Gravity». Angelina Jolie fue la primera en caerse del reparto. También coqueteó con el personaje Scarlett Johansson, Natalie Portman y la joven estrella de televisión Blake Lively. Finalmente ha sido Sandra Bullock quién asuma el papel principal femenino.
Con la pareja protagonista formada por George Clooney y Sandra Bullock, los productores esperan que la película sea un gran éxito de taquilla debido a la fama y el prestigio de ambos actores, comparable con la de los que iban a ser los protagonista originales, Angelina Jolie y Robert Downey Jr.
Clooney y Bullock interpretarán a los tripulantes de una nave espacial, pero en el espacio tienen problemas y deberán intentar regresar sanos y salvos sin apenas medios para ello.