EL RODAJE SE INICIA ESTE LUNES 26 EN PARÍS DE LA MANO DEL FRANCO ESTADOUNIDENSE SYLVAIN WHITE

Este próximo lunes 26 de marzo se inicia en París el rodaje de «Miserere», que con un guión de Laurent Turner, adapta una novela de Jean-Christophe Grangé (el autor de «Los ríos de color púrpura», «El imperio de los lobos» o «El elegido»). Gérard Depardieu y Joey Starr encabezan un reparto en el que también figuran Thierry Lhermitte, la belga Helena Noguerra y la suiza Marthe Keller.

La trama se inicia con el misterioso asesinato del director de un coro en una iglesia de París. Lionel Kasdan, un agente de policía a punto de jubilarse que es miembro de la parroquia, emprende la búsqueda del criminal al margen de la investigación oficial. Un agente de la Interpol, Frank Salek, también se interesa por el caso, en el que parece que están implicados de alguna forma sus hijos. Entre los dos tratarán de descubrir el secreto de una organización internacional y de comprender el fondo de un crimen en el que todo parece girar en torno a la voz humana.

«Miserere», que dirige el franco-estadounidense Sylvain White, cuenta con un presupuesto de 15 millones de euros y 11 semanas de rodaje, que concluirán en junio, con localizaciones en París y en Bélgica.