SU PELÍCULA «BAARIA» CUENTA CON LA PRESENCIA EN EL REPARTO DE ÁNGELA MOLINA

La cinta, que formará parte de la Sección Oficial en concurso, será presentada en estreno mundial el 2 de septiembre en la Sala Grande del Palacio del Cine del Lido. Hacía veinte años que una película italiana no tenía el honor de abrir el certamen. Además, «Baarìa» es una de las producciones italianas más ambiciosas de los últimos años, merced a sus 28 millones de euros de presupuesto, puestos por el magnate tunecino Tarek Ben Ammar, presidente de Eagle Pictures, y Medusa Film.
El reparto de «Baaria» lo encabezan Francesco Scianna y Margareth Madè y cuenta con la presencia además de Monica Bellucci, Angela Molina, Nicole Grimaudo, Luigi Lo Cascio, Enrico Lo Verso, Laura Chiatti, Michele Placido, Paolo Briguglia, Donatella Finocchiaro y Raoul Bova.
«Baaria» es «una nota antigua, una fórmula mágica, una llave, la única con la que se puede entender mi personal sentido oculto escondido en la película», ha dicho sobre su nueva cinta Giuseppe Tornatore, ganador del Oscar con «Cinema Paradiso». Además, «Baaria» es «el nombre de una pequeña localidad en Sicilia, donde la vida de las personas se despliega a lo largo de la calle principal». Según el director, la película «es a la vez divertida y melancólica y narra grandes historias de amor».