Se prepara un biopic sobre la famosa cantante escocesa

La vida de Susan Boyle saltará a la gran pantalla. El meteórico ascenso a la fama de la cantante escocesa que con su particular aspecto y su conmovedora y grandiosa voz cautivó a medio mundo gracias a su paso por el programa de televisión Britain’s Got Talent. Gleen Close será quién interprete a la cantante.

Cuando se comenzó a hablar de llevar la vida de Susan Boyle al cine, la propia cantante manifestó que quería que su compatriota Elaine C. Smith fuera la protagonista de su biopic, aunque finalmente los productores han optado por un rostro mucho más conocido.
«La película está tomando ahora forma que hemos encontrado a la protagonista. Sabíamos que iba a ser difícil encontrar a una actriz perfecta, pero también sabemos que la historia de Susan es increíble y popular en todo el mundo por lo que estamos seguros que va a ser un éxito», afirma una fuente cercana a la producción en declaraciones al diario británico.
Este mismo confidente señala en el diario británico The Sun que la actriz ha aceptado el papel ya que es una gran admiradora de la figura de Boyle a la que sigue desde que irrumpió con su interpretación en televisión de I Dreamed a Dream, una actuación con más de 300 millones de visionados en Youtube.
«Glenn ha interpretado a una muy variada gama de personajes imposibles de creer, desde Cruella de Vil, en 101 Dálmatas, hasta Alex Forrest, en Atracción Fatal, pero creemos que el de Susan Boyle puede ser el papel de su carrera», señala.
El biopic se centrará en el ascenso a la fama de Boyle y los capítulos posteriores más destacados, como su visita al Papa Benedicto XVI o el lanzamiento de su primer disco.