MARIBEL VERDÚ PROTAGONIZA una comedia en la que se entremezclan los enredos de un grupo de amigos que pondrán de manifiesto lo complicado de las relaciones humanas cuando se interpone el dinero

La película producida por Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, Foresta Films, Tornasol Films y La Ignorancia de la Sangre AIE; cuenta con un guión de la propia cineasta y Antonio Mercero Jr.; un tándem con magníficos resultados que viene siendo habitual en los últimos trabajos de la directora, como «La Roja: de Brasil a Brasil” y «15 Años y Un Día”.

La cinta es una comedia en la que se entremezclan los enredos de un grupo de amigos que pondrán de manifiesto lo complicado de las relaciones humanas cuando se interpone el dinero.
La acción se inicia cuando Elia cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.
El equipo de «Felices 140» que cuenta con el respaldo y la participación del ICAA y de las Instituciones Insulares (Canarias Cultura en Red y Gobierno de Canarias) estará rodando en Tenerife hasta principios de agosto.