LA PELÍCULA SE COMENZARÁ A RODAR EL PRÓXIMO JUNIO PRODUCIDA POR GERARDO HERRERO

«Es una película en la que volveré a sufrir como casi siempre» en sus papeles en el cine, ha dicho la actriz en el transcurso del Festival de Cine de Málaga donde Verdú ha recibido el Premio Málaga – Sur por toda su trayectoria.
Con producción de Gerardo Herrero (que ya produjo a la directora su anterior filme «15 años y un día»), «Felices 140” parte de un guión escrito por Antonio Santos y la propia Gracia Querejeta, y narra la historia de una mujer que aprovecha su fiesta de cumpleaños para descubrirse ante sus amigos como la afortunada que compró un boleto de lotería que ha sido agraciado con un premio de 140 millones de euros y a la que toda la prensa del país anda buscando. Tal cantidad de dinero desatará reacciones para todos los gustos por parte de sus amigos, pero el eje del relato será mostrar hasta dónde puede llegar la ambición y la codicia humana.
En los próximos días se desvelará el resto del repàrto y se concretará la fecha del mes de junio en que se iniciará el nuevo rodaje de la sirectora de «Héctor» o «Una estación de paso».