Una aventura a golpe de carretera y tequila sobre la virtud de sobrevivir y el derecho de cada persona a elegir su propio final que dirige Emilio Aragón

Junto a numerosos invitados internacionales, los protagonistas de «Una noche en el viejo México», el oscarizado Robert Duvall («El Padrino»), Jeremy Irvine («Caballo de batalla»), Angie Cepeda («El amor en los tiempos de cólera»), Jim Parrack («True Blood») y James Hebert («Gangster Squad»), se reunieron en el Teatro Paramount para apoyar el film y celebrar su éxito en la puesta de largo de la película, rodada íntegramente en Texas.
La película cuenta como, forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie (Robert Duvall) decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally, (Jeromy Irvine), al que acaba de conocer. Gally es un veinteañero perdido y vapuleado por el presente que se ha escapado de Nueva York en busca de sus raíces. Abuelo y nieto —dos perfectos desconocidos— comienzan un viaje por sus respectivos sueños (los cumplidos, los olvidados, los aún deseados) con una febril parada en la noche mejicana donde conocen a Patty (Angie Cepeda), una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se cruzará un personaje oscuro (Luis Tosar) que hará que sus vidas tomen un nuevo rumbo.
Crítica y público han coincidido en brindar una gran ovación al equipo. La película ya se posiciona como una de las favoritas de los medios americanos. Indieware la destaca como una de las películas más esperadas del año y la revista Variety la incluye en su top ten de las películas más interesantes del Festival de Austin (SXSW).
Tras su paso por Estados Unidos, donde además participará en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, donde se presentará el 26 de marzo, la película, que se estrena en las salas españolas el 9 de mayo, clausurará la próxima edición del Festival de Málaga. Cine Español, dentro de la Sección Oficial fuera de concurso, el próximo 29 de marzo.
Una Noche en el Viejo México está producida por Globomedia Cine, Telefonica Studios y Flywheel &Shyster, cuenta con la participación de TVE y el Instituto de las Ciencias y Artes Audiovisuales (ICAA).