Su hermano mayor Patrick agradece a través de twitter los mensajes y oraciones por la recuèración de Christopher

No es un buen año para el ex Gobernator Arnold. Tras arruinar al Estado de California con su estúpida gestión política, se halla en un polémico divorcio de Maria Shriver Kennedy, tras descubrir ésta la paternidad de su marido de un chaval con una de sus mujeres de la limpieza latina.

El actor favorito de James Cameron está demostrando una enorme tacañería, al negarse a pasarle una pensión a su distinguida mujer de dos décadas y madre de tres hijos. Y ahora, su hijo menor Christopher, de robustos 13 años, ha sufrido un gravíaimo accidente al practicar el surf que ha podido costarle su vida.

El hijo de ambos estaba practicando la forma boogie de surfear en la exclusiva playa de Malibú cuando chocó con un objeto no identificado, primero con el rostro, lo que le condujo a serias heridas como varios huesos rotos y un pulmón colapsado. El matrimonio en trámite de agrio divorcio produjo un anuncio conjunto aduciendo que se trata de un adolescente fuerte del que se espera una total recuperación. El muchacho estuvo en la UVI durante varios días, con su madre a su lado sin descanso y su padre como un visitante constante. Christina Schwarzenegger fue una visitante regular y el mayor, Patrick envió por twitter su agradecimiento por los mensajes y oraciones por su hermano. Todo un Kennedy.

Patrick es el hijo de moda, dado el éxito que demuestra en todo en lo que empeña. Desde inventar una modalidad de yoga hasta 18 empresas de éxito, sin cumplir los 18. A los 17, le gusta twittear y perseguir bellas damiselas, como cualquiera. Pero concoce sus responsabilidades: «Mi madre me educó en la idea de realizar un servicio público y quiero ir en esa dirección. Pero, también quiero seguir los negocios de mi padre». Tiene una compañía de ropa, Project360, cuyos beneficios van en su mayoría a varias caridades. Va a diseñar otra línea de ropa masculina y a veces hace de modelo, como hobby, dado su atractivo, con la agencia L.A. Models. Es el rostro y cuerpo de anuncios para Ralph Lauren y Giorgio Armani. Y se ha reunido con una ex novieta… millonaria heredera. Sus mejores amigos en Twitter son Kendall Jenner, la boba dentona de Miley Cyrus y la atractriva Selena Gomez. Su lugar favorito de vacaciones, Cape Cod, feudo-Kennedy y su hobby favorito: hacer musculitos. Es nuestro Schwarzenegger favorito.