Clive Owen, Billy Crudup, Mila Kunis, James Caan, Zoe Saldana y Marion Cotillard, protagonistas de un thriller con guión de James Gray

El frances Guillaume Canet prepara ya su cuarto largometraje, «Blood Ties», un remake de «Les liens du sang», que dirigió Jacques Maillot en 2008, a partir de un guión del estadounidense James Gray. Clive Owen, Billy Crudup, Mila Kunis, James Caan, Zoe Saldana y Marion Cotillard (compañera sentimental del cineasta) protagonizarán la que será la primera película de Guillaume Canet en lengua inglesa.

Guillaume Canet director de «No se lo digas a nadie» y de «Pequeñas mentiras sin importancia», debutará con «Blood Ties» en el cine estadounidense, aunque el filme estará coproducido con Francia. El rodaje comenzará previsiblemente a finales de abril en Nueva York.

La acción de «Blood Ties» transcurre en Nueva York en 1974. Chris Pierzynski (Clive Owen) ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño, Frank (Billy Crudup), agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre (James Caan), única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen. Esta traición es la gota que colma el vaso para Frank, que rompe toda relación con su hermano. Frank dejará la policía para vivir con Vanessa, antigua novia de un sicario, y tratará de evitar, en vano, que Frank vuelva a matar. A pesar de las rivalidades, la violencia y las dolorosas traiciones, nada podrá impedir que Chris provoque una última muerte.