LA OBRA DEL DIRECTOR ECUATORIANO SE TITULARÁ «RABIA” Y LA RODARÁ EN ESPAÑA

La nueva película de Sebastián Cordero llevará el título de «Rabia», y volverá a tener en su reparto a Leonor Watling, una de las actrices de «Crónicas». El filme será una adaptación de la novela homónima del argentino Sergio Bizzio, autor también del cuento que dio origen a la coproducción hispano argentina «XXY», que con dirección de Lucía Puenzo es candidato a los Oscar representando a argentina. «Rabia” contará la historia del amor que surge entre un albañil que trabaja en la construcción y una empleada doméstica, ambos inmigrantes que atraviesan una delicada situación económica. La pareja será sometida a todo tipo de humillaciones por los poderosos que se consideran superiores por pertenecer a una clase social más elevada. 
 
Junto a Leonor Watling será el actor mexicano Gustavo Sánchez Parra (uno de los intérpretes de «Amores perros”) quién le de la réplica. Este tercer largometraje del director ecuatoriano será una coproducción hispano mexicana, en la que junto a Tequila Gang participarán las productoras españolas Monfort Producciones y Telecinco Cinema. Su presupuesto estimado gira en torno a los 3,50 millones de euros y el rodaje, a partir de marzo, tendrá lugar en el País Vasco.
 
La cinta convertirá a esa pareja en dos inmigrantes que se enamorarán en una situación apremiante. Watling será acompañada en el protagónico por el mexicano Gustavo Sánchez Parra (”Amores perros”, «El fuego de la venganza”).