La hija de Tom Cruise hace una aparición en «Rock of Ages»

No se sabe de que esté escolarizada aunque lee Vogue y Vanity Fair, va siempre en brazos pero usa zapatos de tacón dorados, maquillaje y laca de uñas. La princesita de la Secta de la Cienciología, de la que su padre es el segundo en el poder como Xenu, Suri Cruise, va a debutar en el cine en el que papá Tom realiza un furioso cameo a lo rockero, un poco al estilo de «Magnolia» y «Que guerra más perra».

Ahora se rueda «Rock of Ages», un musical protagonizado por el carismático Russell Brand, y en el que la extraña niña ha decidido -ella solita- partcipar, porque con sólo un lustro, es conocido su temperamento y carácter de baby-fashionvictim. Mimada, consentida, caprichosa y electora de su ropa y complementos -de Versace a Chanel-, se dice que realizará un cameo.

Pequeña pero decidida va a debutar en el musical «Rock of Ages», con Brand, papá y Alec Baldwin, entre otros muchos, según la revista In Touch Weekly citando a la turbulenta familia del actor bajo supervisión policial y la fracasada Katie Holmes. Este amigo que no ha dado su nombre, ha dicho: «Suri siempre toma sus decisiones en todo». El clan del actor bajo sospecha lo niega, su madre lo confirma. No va al colegio, no tiene tutores pero va a actuar ante la cámara, algo que hace desde su nacimiento. Todo está en aire, pero por Xenu, que la enana hará su voluntad.