la historia de un grupo de hippies, en el Nueva York de mediados de los 60, enfrentados a la de la guerra de Vietnam

Julia Möller, Joan Vázquez y Jordi Coll, en los papeles de Sheila, Claude y Berger, encabezan el reparto de este musical compuesto por un elenco de 28 artistas además de 8 músicos.
«Hair Love & Rock Musical” narra la historia de un grupo de hippies, en el Nueva York de mediados de los 60, enfrentados a una realidad tan nefasta como la de la guerra de Vietnam. Con argumentos que abordan sin censura temas como las drogas, el pacifismo, la ecología, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, el musical incluye en su banda sonora clásicos como «Aquarius”, «Good Morning Starshine” o «Let’s the Sunshine In”.
Tras su nueva gran acogida en Nueva York y Londres (Premio Tony al mejor revival 2009, entre otros), el musical «Hair” dirigido por Daniel Anglès, se estrenará este 22 de diciembre en el Teatre Apolo de Barcelona. Joan Lluís Goas es el productor artístico ejecutivo de este espectáculo producido por The William Morris Agency Endeavor Entertainment, Publintermedia Consulting, Illuminati Production Group y JK Productions.