«John Wick: Chapter 3» estará dirigida de nuevo por Chad Stahelski, contará también con Anjelica Huston y Asia Kate Dillon

Halle Berry («X-Men») será la protagonista junto al actor canadiense nacido en el Líbano, Keanu Reeves («Matrix»), de la nueva entrega de «John Wick». La película será dirigida por Chad Stahelski, quien estuvo a cargo de las dos primeras, y contará también con las actuaciones de Anjelica Huston («El honor de los Prizzi») y Asia Kate Dillon («Orange Is The New Black»). Esta nueva película llamada «John Wick: Chapter 3» llegará a los cines el 17 de mayo de 2019.

La historia tiene lugar tras los acontecimientos de «John Wick 2: pacto de sangre», en donde Wick, un antiguo asesino, intenta sin éxito vivir la vida tranquilo, ya que hay precio de 14 millones de dólares por su cabeza y un ejército de asesinos a sueldo en su camino. Después de asesinar a un miembro del gremio de asesinos internacionales, la Mesa Suprema, John Wick es «excomulgado», pero los asesinos a sueldo más despiadados del mundo esperan su oportunidad.

Los detalles del personaje de Berry, el cual se sabe que se llamará Sofia, se mantienen en secreto, pero fuentes aseguran que ella no será la villana de la película. El personaje de Huston será conocido como «La Directora», mientras que el de Dillon será «El Juez». Entre los actores que regresarán al reparto se encuentran Laurence Fishburne, Lance Reddick e Ian McShane, mientras que Mark Dacascos, Yayan Ruhian, Jason Mantzoukas y Cecep Arif Rahman serán asesinos profesionales.