La actriz Miley Cyrus hará un cameo en la segunda entrega, que se está rodando en Manhattan

La popular Miley Cyrus tendrá una breve aparición «en Sexo en Nueva York 2», que se rueda actualmente en la Gran Manzana, en la que se interpretará a sí misma como Hanna Montana. Una escena que filmará el próximo 16 de octubre con Kim Cattrall, que interpreta a Samantha.
En dicha escena, Cyrus y Samantha coincidirán en la alfombra roja de una glamourosa entrega de premios a la que acudirán con el mismo vestido. Será entonces cuando otro personaje, Anthony (Mario Cantone), exclame: «¡Madre de Dios: lleva el mismo traje que Hannah Montana!».
La aparición de la joven estrella en la secuela de «Sexo en Nueva York» es uno de los cameos cinematográficos más esperados de los últimos años. Tras meses de rumores sobre las posibles estrellas que podrían tener su momento de gloria (se llegó a hablar de nombres como de Britney Spears, Jennifer Lopez o Victoria Beckham) finalmente es Cyrus la que tendrá el honor de subirse al carro del glamour que conduce Sarah Jessica y compañía.
Esta aparición de Hannah Montana es sólo una de las variadas sorpresas de tiene preparada «Sexo en Nueva York 2» cuya trama nos llevará de vuelta a los ochenta, cuando Carrie llegó a la Gran Manzana, y también abordará la crisis económica y cómo la viven sus acomodadas y caprichosas protagonistas.
Dirigidas de nuevo por Michael Patrick King, el creador de la serie original de la HBO, Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda regresarán a los cines de todo el mundo en mayo del próximo año.