«Anchorman: The Legend Continues» volverá estar dirigida por Adam McKay y repetirán también Steve Carell, Paul Rudd, Christina Applegate y David Koechner

Harrison Ford, que ya encarnó a un personaje similar en «Morning Glory», otra comedia sobre el mundo del periodismo televisivo, apuntala un reparto en el que, además de Will Ferrell, repetirán Steve Carell, Paul Rudd, Christina Applegate y David Koechner, que retomarán los personajes de la cinta estrenada en 2004.
La secuela, que tiene el título provisional de «Anchorman: The Legend Continues» volverá estar dirigida por Adam McKay y, además de Ford, cuenta los fichajes de James Marsden, Kristen Wiig y John C. Reilly. McKay y el propio Will Ferrell firman el guión de esta nueva entrega que también está producida por Judd Apatow y Kevin Messick.
Este proyecto se suma a otros estrenos que Hsrrison Ford tiene pendientes como «42» biopic del jugador de béisbol Jackie Robinson; el thriller «Paranoia» junto a Gary Oldman y Liam Hemsworth; y la adaptación a la gran pantalla de la obra de ciencia ficción «El Juego de Ender».