Una película sobre la vida de Jackie Robinson donde él interpreta al ejecutivo que contrató por primera vez al deportista negro

Hacía tiempo que no decoraban una alfombra roja. Muy privados, Harrison Ford y Calista Flockhart volvieron a brillar juntos y muy enamorados en el estreno de «42», el último vehículo de Ford. Casados en secreto hace tres años, el estrenó el filme sobre la vida de Jackie Robinson. Él interterpreta al un ejecutivo deportivo, Branch Rickey, que rompió la barrera del color cuando contrató al deportista para los Brooklyn Dodgers.

Calista, de 48 años, finalizó su serie televisiva «Brothers and Sisters», estuvo bellísma en un vestido de noche azul eléctrico. Ford, de 70, estaba elegantísimo en tuxedo, llevando a su radiante esposa de la mano y durante la proyección. Y a él le espera la secuela de la hilarante «Anchorman 2» y para Disney, la secuela de «La guerra de las galaxias».
El estreno se produjo en el legenraio Teatro Chino de Los Angeles. Y el resto del reparto, Heigl, Alyssa Milano, la estrella de la serie «Glee» Naya Rivera y Kim Raver.