Bruce Willis también estará en la secuela de «Sin City»

«Bruce ha vuelto, así que le veréis…», ha dicho el director Robert Rodríguez en una entrevista televisiva. Además del caso especial de Dwight, en «Sin City: A Dame To Kill For» hay otros personajes que cambian de interprete. Así, Jamie Chung remplaza a Devon Aoki como la letal Miho y Dennis Haysbert sustituye al fallecido Michael Clarke Duncan en el papel del gigantón Manute.
Entre las caras nuevas destacan las de Joseph Gordon-Levitt, que interpretará a un astuto jugador que, en palabras del propio Rodríguez, intentará «tumbar al mayor villano de Sin City jugando a su propio juego», uno de esos tipos «chulos» que «se meten con la persona equivocada».
Tal y como se apunta en la primera película, en la historia «La gran masacre» Dwight es un personaje que cambia radicalmente de apariencia, y la secuela de «Sin City» explicará el porqué de dicha mutación. Josh Brolin será quien interprete al personaje en esta historia que, aunque forma parte de la secuela, estará situada en el tiempo antes de la primera Sin City.

El director también ha hablado de algunos de los nuevos fichajes -entre los que están nombres como los de Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven o Chris Meloni- con los que ha filmado ya la introducción del filme. «Juno Temple acaba de rodar, estuvo fantástica. Ella y Ray Liotta tienen escenas juntos, están increíbles. Jeremy Piven rodó anoche… estuvimos filmando durante toda la noche», ha apuntado.
Hasta que arranque el grueso del rodaje todavía queda algún fichaje por llegar como el de la actriz que encarne a Ava Lord, uno de los personajes centrales de una de las historias para el que hace tiempo sonó Angelina Jolie.
Rodríguez ha revelado que espera tener un nombre en «un par de semanas», aprovechando la ocasión para avisar que el 3D que veremos en «Sin City 2» no será nada convencional, ya que ver el peculiar mundo bidimensional de «Sin City» de forma tridimensional es algo con lo que el público «alucinará».
«Sin City: A Dame To Kill For» tiene fijada su fecha de estreno en Estados Unidos para el 4 de octubre de 2013.