tendrá que pasar mucho tiempo en aguas de mares u océanos y el padre sería Javier Bardem, según predicción de Kenny Kingston

Además de las muchas plagas que asolan a Hollywood: Botox, fotoshops, falsos novios y bodas, dietas crueles y cementerios para perros, hay otra mucho peor: los videntes, echadoras de cartas, lectores de manos o posos de café. Uno de los más «prestigiosos» videntes de las estrellas, un fulano que responde por Kenny Kingston, ha predicho que en menos de un año, Penélope Cruz acunará a su propio bebé.

Hay que poner esta videncia en duda ya que Kingston era el que le leía el futuro a Marilyn Monroe y quizá no vió venir que los hermanos Kennedy se la pasarían como una patata caliente, que Frank Sinatra le organizaría orgías con matones de la Mafia en Cal Lodge Nevada, que moriría a los 36 años de una sobredsis de drogas de prescripción, de tristeza o asesinada por manos negras aún desconocidas y que al final Joe di Maggio, su segundo marido y el que más la amó, nunca dejó de poner una rosa fresca diaria en su tumba de Brentwood.

El caso es que el tal Kingston ha declarado: «Penélope, en una vida anterior, ya fue madre. Así que lo volverá a ser. Y en menos de un año. El padre será Javier Bardem». Parece ser que la revelación le fue realizada durante una sesión espiritista durante la noche del pasado lunes. El vidente proclama que también mantiene contactos con la ultratumba, concretamente con estrellas muertas. Ni Bitelchús ni las memorias de Sara Montiel.

El preclaro fulano ha añadido que si Cruz quiere quedarse embarazada, tendrá que estar el mayor tiempo sumergida en aguas de mares u océanos. Esto es fácil, ya que esta semana la pasa de vacaciones con Bardem en Hawaii, previa al comienzo del rodaje de la cuarta «Piratas del Caribe», volviendo a unirse con Johnny Depp, con quien estuvo emparejada y «rayada» en «Blow». Desde su aparición en los Goya y la declaración pública de él en Cannes al recoger el premio al mejor actor -ex aequo con Elio Germano- de su amor por ella, la pareja ya no se esconde.

Los rumores de embarazo les persiguen y por lo menos, habría podido tener media docena de hijos hasta ahora. Cuando la promoción internacional de «Los abrazos rotos», la actriz mostró una figura más redonda. Fue Pedro Almodóvar el que desmintió la preñez y declaró «urbi et orbe» que «ha engordado, pero no se lo digaís, que le enfada mucho».

Los dos ganadores del Oscar retozan en las aguas cristalinas de Hawaii, lo que puede dar razón al vidente en breve. Cruz ha estado relacionada anteriormente con Nacho Cano -cuando era prácticamente una prepúber-, un austriaco de apellido Oppenheimer, Matt Damon, Nicolas Cage y Matthew McConaughey. Es más dudoso, que la relación con Tom Cruise fuera más allá de lo platónico. También es madrina de varias huérfanas hindúes en una fundación benéfica en India.