LA PELÍCULA LA DIRIGIRÁ EN DETROIT KEN KWAPIS, EL DIRECTOR DE «¿QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES?»

Esta nueva versión de «La comunidad», cuyo guión ya tiene un primer borrador, redcirá la edad de la agente inmobiliaria que le dio a Maura su tercer Goya para que «tenga la fuerza suficiente para escapar y subir por las paredes del edificio», según Jenette Kahn, productora y supervisora de proyectos, ahora trabajando en el nuevo rodaje de Álex de la Iglesia «La chipa de la vida». Además se eliminarán algunos elementos que son señas de identidad de el director de «Acción mutante», como el joven fan del personaje de «Star Wars» Darth Vader.
Kahn, que fue quien dio a conocer a Andrés Vicente Gómez el guión de «La chispa de la vida» que está produciendo, desvela que se han encontrado con un problema de producción imprevisto: «No hay en Detroit tejados parecidos a los madrileños», donde transcurría la parte fundamental de la cinta dirigida por De la Iglesia.
Además, Jenette Kahn, también ha desvelado que se está estudiando una posible adaptación de «Muertos de risa», otro de los títulos dirigidos por Álex de la Iglesia.