La película de Alexander Payne, «The Descendants» ha ganado el Hollywood Actor Award

s un regalo para las mujeres de todo el mundo: George Clooney, un tipo sano de Kentucky que realiza actos humanitarios de enorme voltaje. Por eso, el próximo 24 de octubre en el Hollywood Film Festival va a recibir un merecido premio a una carrera impecable y comprometida.

Se ha alabado su trabajo en lo último del estupendo Alexander Payne, «The Descendants» y se ha ganado el Hollywood Actor Award. En la película y ya con masivo pelo blanco retrata a un padre que sufre al tener que afrontar que su mujer queda en coma tras un accidente. Con dos hijas pequeñas, descubre que durante el accidente su mujer estaba con otro hombre. ¡Eso no se le hace a George Clooney, caramba!
Frente a él, la delicada Michelle Williams por «My week with Marilyn», en que se narra una semana del rodaje de la rubia con sir Laurence Olivier en «El príncipe y la corista». El nonagenario canadiense será premiado por el anciano que sale del armario cuando enviuda para tortura de sua sombrado hijo (Ewan McGregor) y Carey Mulligan por «Grace», en la catergoria de secundaria. Despues habrá una cena de estrellas en el exclusivo hotel Beverly Hilton, y el reparto de «The help», una historia de señoras y criadas de enorme éxito con Viola Davis, Emma Stone, Octavia Spencer y Allison Janney. Han anunciado su asistencia Anton Yelchin y la guionista Diablo Cody. Promete ser una jornada memorable.