LA CEREMONIA TENDRÁ LUGAR EL 22 DE FEBRERO EN LOS ANGELES

Hugh Jackman, de 40 años, considerado como uno de los hombres más atractivos del momento, será el conductor de un programa en el que se premiarán los mejores trabajos fílmicos del año y que será visto por millones de personas en todo el planeta. La elección de Jackman, de actualidad por su participación con Nicole Kidman en la película «Australia», busca reflotar las audiencias de la ceremonia, que el pasado año obtuvo una de las más bajas de los últimos años.
«Hugh Jackman posee el estilo, la elegancia y el saber estar necesarios para esta misión», han indicado los responsables de la esperada ceremonia. «Hugh es la mejor opción para amenizar la fiesta del cine, y él mismo se divertirá haciéndolo».
El imponente actor, de 1,89 de estatura y con un físico descomunal, ha gozado de mucho éxito en los últimos años con sus papeles en distintas películas norteamericanas, tales como «Van Helsing» y sobre todo «X-Men», saga en la que interpreta a Lobezno. Este emblemático superhéroe protagonizará su propio filme en próximas fechas.
Además, también se ha podido ver a Jackman en largometrajes como «El truco final» o «La fuente de la vida». También ha trabajado a las órdenes del prestigioso Woody Allen en «Scoop», donde daba la réplica a la bella Scarlett Johansson.