«Tomorrowland» será una película de ciencia ficción que dirigirá por Brad Bird y con Damon Lindelof como coguionista

El actor de «Los amigos de Peter» y «Orgullo y prejuicio» ha comentado que la historia tiene una atmósfera que recuerda a «Encuentros en la tercera fase», el film de 1978 de Steven Spielberg en el cual un hombre sale a la búsqueda de unos alienígenas que visitan la tierra. No se conocen más detalles porque el megaestudio Disney se ha encargado de ello. Clooney será el protagonista, mientras que el de Laurie es el principal antagonista. Hasta ahora, la película se tituló «1952», por el tiempo en que está ubicado, pero eso es Historia.
Brad Bird se graduó en la fábrica de joyas animadas como es Pixar de John Lasseter, donde realizó la maravillosa «El gigante de hierro». Laurie hizo su fama con el grupo de cómicos integrados por Emma Thompson, Kenneth Branagh y Stephen Fry, entre otros, con los «Cambridge Lightfoots» y después por sus ocho temporadas a bordo de la serie televisiva norteamericana «House», recién finalizada. Lindelof escribió el pasado año «Prometheus», de sir Ridley Scott, y ha creado la serie «Lost». Firmará la siguiente secuela de «Star Trek», «Star Trek into the Darkness».
«Tomorrowland» toma su nombre de una de las atracciones más visitadas de Disneylandia desde 1955, y se calcula que estará en los cines en 2014. Ha coescrito el guión con Lindelof el periodista Jeff Jensen, editor de la prestigiosa revista «Entertainment Weely»