LA FAMOSA OBRA DE MICHAEL FRAYN SOBRE LA REPRESENTACIÓN DE UN VODEVIL, VUELVE A MADRID EN VERSIÓN DE PACO MIR

Paco Mir ha realizado esta nueva versión que se puede ver en el Teatro Caser Calderón de Madrid. «¡Qué desastre de función! (Por delante y por detrás)» cuenta con la dirección de Alexander Herold y un reparto compuesto por Anna Barrachina, Carmen Conesa, Juli Fábregas, Josep Linuesa, Vanesa Romero, Leire Ruiz, Vito Sanz, Miquel Sitjar y Pepín Tre.
«¡Qué desastre de función! (Por delante y por detrás)» une dos comedias en una. La primera es un vodevil desenfrenado que lleva por título «¿Me enseñas la sardina?». La segunda muestra lo que se esconde entre las bambalinas de la compañía que está representando la pieza. Las risas y complicidad que pueden verse encima de las tablas dejan paso a los conflictos y peleas que aparecen fuera de escena.
«Hemos trabajado el texto como si lo leyéramos por primera vez y, aunque parezca imposible, le hemos sacado más partido. Hemos rehecho gags, referencias de actualidad y lo hemos reducido un poco, aquí y allá, sin que nadie pueda decir qué es lo que hemos quitado», comenta Paco Mir
El resultado es una farsa delirante que consigue provocar en el espectador uno de los efectos más difíciles de lograr: la risa. El espectáculo, producido por la compañía La Projectora, permanecerá en cartel hasta el 1 de diciembre.