la compañía teatral Imposcritos recrea en el escenario las películas que los propios espectadores sugieren dejando que participen en ellas

En «Impropelis» el espectador se convierte en parte fundamental del espectáculo al ser quien escoge el género que quiere ver, aporta frases, añade dificultades a la escenificación e incluso participa en cada una de las películas improvisadas. Todo ello con una finalidad: que los espectadores disfruten durante 75 minutos de un espectáculo de humor único diferente y en el que la diversión está garantizada.
Las representaciones de «Impropelis» tendrán lugar cada viernes a las 22 horas en una de las salas de los Cines Filmax Granvía (L’Hospitalet de Llobregat). De esta manera, los Cines Filmax Gran Vía apuestan por el teatro como formato para diversificar su oferta de ocio en las salas.

El espectáculo está diseñado por la compañía teatral Imposcritos. Sus miembros son: Emilio Bujedo, David Garcia, Toni Medina, Azahara Murillo, Manu Pradas y Sandreta Roles. Entre los múltiples espectáculos que han llevado a cabo destaca la obra «En la cola del INEM” que permaneció durante un año y medio en la cartelera teatral barcelonesa.

El líder del grupo es Manu Pradas. Es guionista y actor. Fue finalista de un concurso de creativos a nivel nacional organizado por la productora Gestmusic, al que se presentaron 18.000 personas y cuyo jurado estaba compuesto por Josep Maria Mainat, Toni Cruz y Xavier Sardà. Ha trabajado a las órdenes de Berto Romero y Andreu Buenafuente en «El programa de Berto” así como en «Buenafuente”.