DOS NUEVAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS, «COYOTE» Y «ANDER» SE SUMAN A «SOLO QUIERO CAMINAR» EN ESTA SECCIÓN DE LA BERLINALE

Isabel Coixet ha sido una habitual del Festival de Berlín en el que el pasado año presentó en competición «Elegy». En años anteriores presentó en Panorama «Mi vida sin mí» y «Cosas que nunca te dije».
Además, dos nuevas películas españolas se han sumado a «Solo quiero caminar», la película de Agustín Díaz Yanes, para ser presentadas en Panorama: «Coyote» un documental sobre la inmigración centroamericana a Estados Unidos dirigido por Chema Rodríguez, que en 2006 ganó el segundo premio del público en esta misma sección por «Estrellas de la línea», y «Ander», del debutante Roberto Castón, que muestra una historia de descubrimiento homosexual en un caserío de Vizcaya, la primera película de temática gay rodada en euskera.
Otros títulos ya seleccionados para la sección Panorama son la nueva película como directora de Julie Delpy, «The Countess», protagonizada por la propia Delpy, William Hurt y Daniel Brühl, y el nuevo filme de Isabelle Adjani, que da vida a una profesora en un barrio conflictivo en «La journée de la jupe». La selección de títulos para esta sección aún no está definitivamente cerrada.