Un thriller psicológico que adapta una novela de Cathy MacPhail que se rueda en la localidad británica de Cardiff

La película es una coproducción hispano británica entre Rainy Day Films y la española Tornasol Films, que cuenta la historia de una mujer perseguida por un secreto del pasado. La protagonista es una chica adolescente, de familia disfuncional, que comienza a experimentar cosas extrañas a su alrededor, perseguida por alguien que parece ser su doble, una antagonista que asiste a la escuela con ella. La propia Isabel Coixet firma el guión y adaptación de la historia, que la directora reconoce muy influenciada por el film de terror japonés «The Ring».
La gran protagonista es Sophie Turner, la actriz británica que daba vida a la Sansa Stark en la serie «Juego de Tronos», que debutará aquí en el largometraje para la pantalla grande. Junto a ella, Geraldine Chaplin, Leonor Watling, Ivana Baquero, Jonathan Rhys Meyers, Rhys Ifans, Claire Forlani y Gregg Sulkin completan el reparto.
Coixet tiene también pendiente el estreno del documental sobre el Prestige, una mirada al desastre del petrolero hundido en 2002, a través de los miles de voluntarios que acudieron a limpiar las costas de Galicia del chapapote y marea negra. En su agenda la directora tiene también pendiente de rodar «Marburg», a partir de la obra de teatro homónima de Guilllem Clua, que también con un reparto internacional rodará en 2013.