EL FILME, QUE LLEVARÁ EL TÍTULO de «LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE», CONTARÁ CON LA INCORPORACIÓN AL REPARTO DE VANESSA HUGENS

La saga «Crepúsculo» se basan en cuatro novelas de Stephanie Meyer en torno a la convivencia entre humanos y vampiros. La primera, titulada simplemente crepúsculo» estrenada a finales del pasado año ha estado dirigida por Catherine Hardwicke. La segunda entrega, cuyo rodaje comienza estos días, llevará el título de «La saga Crepúsculo: Luna Nueva», con dirección de Chris Weitz, y se estrenará en noviembre. La tercera entrega, «La saga Crepúsculo: Eclipse» es la que dirigirá Bayona. Aún habrá una cuarta entrega, «La saga Crepúsculo: amanece».
La saga la protagonizan Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke y Ashley Greene a los que, desde la segunda entrega, se suma Dakota Fanning. En el episodio que dirigirá Bayona se incorporará al reparto Vanessa Hudgens («High School Musical»), que dará vida a Leah, una joven india americana que se convierte en mujer loba.
Antes de «La saga Crepúsculo: Eclipse», J. A. Bayona tiene que dirigir, también en Estados Unidos, «Hater», adaptación de la novela homónima del británico David Moody, sobre la inexplicable violencia que crece en una localidad norteamericana, que producirá Guillermo del Toro.